sábado, 27 de agosto de 2011

Vení a grabar tu canción, anotate a partir del lunes 29

Actualización¡AGOTADO!

Liveria grabando en Estudio Urbano
Es simple, te anotás y grabás. Lejos de las exigencias de nuestras convocatorias, donde los criterios a evaluar son muchos, ponemos a tu disposición un estudio de grabación profesional (ver detalles) y el asesoramiento de nuestros experimentados técnicos,
desde el 8 al 16 de septiembre. Queremos gritarle al mundo: ¡Todavía hay bandas que suenan!  Te acercamos al público que está deseando esa canción que tenés escondida: tu tema va a sonar el sábado 18 de septiembre a la medianoche en Estudio Urbano Radio por Radio Ciudad y va estar subido en nuestro blog.

Inscripción: el cupo es limitado, acercate a Estudio Urbano (Curapaligüe 585) a partir del 29 de agosto, de 13 a 21 hs. con la lista de instrumentos que pensás utilizar el día de la grabación y te damos media jornada (4 hs.) para plasmar ese sonido que no querés que se te escape. La sesión de grabación será entre los días 8 a 16 de septiembre, de lunes a viernes y los turnos posibles son los siguientes: de 11 a 15, de 14 a 18 (lunes y jueves) o de  16 a 20.

Seguí leyendo y enterate de los Requisitos y Aclaraciones

REQUISITOS Y ACLARACIONES

 ·       La banda o solista dispondrá como máximo de cuatro horas para grabar una canción. En caso de terminar la grabación de la canción en menos tiempo no podrán iniciar la grabación de otra .

·        En la jornada de grabación solo podrán concurrir los músicos que graben.

·        Estudio Urbano cuenta con una batería, un piano, un equipo de bajo y un equipo de guitarra, cualquier otro instrumento tendrá que ser traído por los músicos.

·        Cada banda o solista podrá anotarse una sola vez en la presente edición de Estudio Vivo.

·        La canción debe ser grabada íntegramente en Estudio Urbano. Al terminar la media jornada, debe haber una canción lista para ser reproducida en el blog de Estudio Urbano y en Estudio Urbano Radio.

·        Ante la consideración de cualquier integrante de Estudio Urbano la grabación puede ser cancelada.

·        Aquellos que hayan reservado su turno para grabar en el estudio y, sin avisar previamente, no concurran, quedarán inhibidos de participar de las políticas de Estudio Urbano para las bandas.