lunes, 8 de agosto de 2011

CICLO SUMAR, Todos los miércoles de agosto

Como punto de partida para un recorrido que tendrá su gran cita en septiembre, el Festival SUMAR inicia un ciclo de recitales en Sitio Plasma que servirá para empezar a presentar a las bandas emergentes con mayor proyección del momento. El ciclo comenzará el miércoles 3 de agosto con la participación de Los Solfa, Parteplaneta y Radio Ska.

En 2011, año de su sexta edición, el Festival SUMAR renueva su apuesta pero mantiene su objetivo simple y a la vez ambicioso: ofrecer un evento artístico enfocado principalmente en sus artistas. Durante cinco miércoles de agosto, en los que participarán 17 grupos musicales a partir de las 21 hs. Ellos empezarán a calentar motores para lo que será la gran fiesta del arte independiente, que se desarrollará entre el 23 y 25 de septiembre. Serán cinco miércoles recargados de propuestas musicales diversas, con bandas que apuestan por un show en vivo lleno de energía y colores, que permitirán palpitar lo que sucederá en septiembre.
SUMAR  se propone como el punto exacto de transición entre lo que ya se escucha y lo que todavía no sucedió. Como el paisaje de un mundo en constante estado de renovación, que está ahí, construyéndose día a día para quien esté dispuesto a escuchar. Luego del ciclo en Sitio Plasma, llegará la fiesta central del año, durante un fin de semana imperdible que ofrecerá más de veinte recitales en vivo, performances de artistas, baile y muchas otras actividades.