martes, 23 de agosto de 2011

Arranca Estudio Vivo! Grabá en Estudio Urbano y escuchate en la radio

Liveria grabando en Estudio Urbano
Es simple, te anotás y grabás. Lejos de las exigencias de nuestras convocatorias, donde los criterios a evaluar son muchos, ponemos a tu disposición un estudio de grabación profesional (ver detalles) y el asesoramiento de nuestros experimentados técnicos,
desde el 8 al 16 de septiembre. Queremos gritarle al mundo: ¡Todavía hay bandas que suenan!  Te acercamos al público que está deseando esa canción que tenés escondida: tu tema va a sonar el sábado 18 de septiembre a la medianoche en Estudio Urbano Radio por Radio Ciudad y va estar subido en nuestro blog.

Inscripción: el cupo es limitado, acercate a Estudio Urbano (Curapaligüe 585) a partir del 29 de agosto, de 13 a 21 hs. con la lista de instrumentos que pensás utilizar el día de la grabación y te damos media jornada (4 hs.) para plasmar ese sonido que no querés que se te escape. La sesión de grabación será entre los días 8 a 16 de septiembre, de lunes a viernes, los turnos posibles son los siguientes: de 11 a 15, de 14 a 18 (lunes y jueves) o de  16 a 20.

Seguí leyendo y enterate de los Requisitos y Aclaraciones

REQUISITOS Y ACLARACIONES

 ·       La banda o solista dispondrá como máximo de cuatro horas para grabar una canción. En caso de terminar la grabación de la canción en menos tiempo no podrán iniciar la grabación de otra .

·        En la jornada de grabación solo podrán concurrir los músicos que graben.

·        Estudio Urbano cuenta con una batería, un piano, un equipo de bajo y un equipo de guitarra, cualquier otro instrumento tendrá que ser traído por los músicos.

·        Cada banda o solista podrá anotarse una sola vez en la presente edición de Estudio Vivo.

·        La canción debe ser grabada íntegramente en Estudio Urbano. Al terminar la media jornada, debe haber una canción lista para ser reproducida en el blog de Estudio Urbano y en Estudio Urbano Radio.

·        Ante la consideración de cualquier integrante de Estudio Urbano la grabación puede ser cancelada.

·        Aquellos que hayan reservado su turno para grabar en el estudio y, sin avisar previamente, no concurran, quedarán inhibidos de participar de las políticas de Estudio Urbano para las bandas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estudio una pregunta , para inscribirse en estudio vivo! hace falta que estén TODOS los miembros de la banda?
y no hay problema de que todos sena menores (tenemos 15)

gracias !

Unknown dijo...

No hace falta que estén todos los miembros de la banda en el momento de la inscripción. Con que venga uno, alcanza. No hay problema con la edad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola

Hace falta llevar algún tipo de material grabado?

Muchas Gracias

Unknown dijo...

No, la idea es grabar todo acá.
Saludos!

Luciana dijo...

Hola! El tema para grabar tiene que ser propio o puede ser un "cover" con arreglos propios?

Anónimo dijo...

la grabación tiene algún costo?

Anónimo dijo...

Hola! Soy de Cordoba y voy a estar en bs as para la fecha de grabación pero no para las de inscripción. Me gustaría saber si puedo mandar a alguien que me anote o lo puedo hacer de alguna otra forma. Muchas Gracias.

Unknown dijo...

Luciana, puede ser cualquier tema.

Anónimo 1, la grabación no tiene ningún costo.

Anónimo 2, podés mandar a otra persona a anotarte, que tenga tus datos (teléfono, mail, dni y, sobre todo, que sepa la formación de la banda: qué instrumentos se van a grabar).

Saludos.

Ecuté dijo...

Hola, queria saber si sigue abierta la inscripcion, lei que dice que es desde el 29/08, pero no se si hay fecha limite. Gracias!

Unknown dijo...

La inscripción estuvo abierta mientras duraron las vacantes, que se agotaron en menos de una hora.
En diciembre, durante el festival Conectar con el que cerramos el año, va a haber otra edición de Estudio Vivo. Estén atentos a este blog.
Saludos.