miércoles, 15 de junio de 2011

Votá a tu banda preferida, sigue el concurso Bandas al aire 2011

Este sábado a la medianoche no lo dudes: tenés el plan ideal en Estudio Urbano Radio, de 0 a 3 de la madrugada del domingo por AM 1110 - Radio de la Ciudad. Escuchá esos sonidos que no tenés idea dónde buscar, una ventana a lo que ocurre en cada sala de ensayo de la ciudad.

Bandas al aire: Continúa el concurso más picante del aire radial, se viene la tercera fecha con tres contiendas imperdibles: 1) Simón, Basta! vs. Marcelo Bragagnolo Cuarteto, 2) Fonda vs. Páramo y 3) Tumbando Mulas vs. Máscaras Rituales.  Ya podés votar y escuchar a las bandas que pujan por grabar su disco en Estudio Urbano, haciendo clic acá

Invitados: Nos visitan en el estudio los músicos de La Práctica de las Llamas. Cercanos a los Rolling Stone pero a años luz de distancia del rock barrial, renuevan la forma de interpretar ese rock blues irreverente de los setenta. Escuchá "Te amo" y "La remera", los temas que grabaron durante su participación en Proyecto Demo 2011.



Música en vivo: El acústico de esta semana estará a cargo de la multifacética banda de los hermanos Lospennato. No importa cuál sea tu género musical predilecto, los temas de Rashplash tienen esa cualidad beatle de simplemente gustar. Una simpatía natural hace de cada tema un hit que vas a seguir cantando toda la semana. La espontaneidad, el humor y las observaciones agudas son la pasta que sustenta este trío. Si te parece que exageramos, exponete al encanto de Rashplash y después hablamos. Mirá el video de Rashplash tocando “Infierno Musical”, el tema que los hizo parte de EU! Fábrica de música, vol 3.

No hay comentarios: