jueves, 23 de junio de 2011

Votá a tu banda favorita en Bandas al aire

Para vos que sos fanático de esos sonidos escurridizos que deambulan por la cuidad, encontrá lo que buscás, todos los sábados a la medianoche (domingos de 00 a 03 hs) por Estudio Urbano Radio en AM 1110 Radio de la Cuidad. Sigue la competencia radial más electrizante de la música under con Bandas al aire y nos visitan en el estudio los músicos de Mala Persona, que nos traen sus últimos temas grabados en Estudio Urbano como parte de Proyecto Demo 2011 y Chiquino Babylon, una banda a puro reggae y ska que va a cerrar el programa en vivo con un acústico imperdible en el estudio mayor de Radio Ciudad.

Bandas al aire: Se viene  la cuarta fecha del concurso que hace estallar los teléfonos, y más aun los nervios de participantes y oyentes cada sábado por la noche. No te pierdas los tres duelos de esta semana 1) Yacaré Manso vs. Rey Hindú, 2) Karbamacepina vs. Sin Escape, 3) Cinerama vs. Pez Babel. Votá a tu favorita, metete en la página de Bandas al aire para escuchar qué tienen para ofrecer estos paladines de la creación musical.

Invitados: Tenemos en el estudio la visita de Mala Persona, el dúo compuesto por viola y guitarra tiene la intuición como único horizonte, sus canciones pueden recordarnos al folk irlandés, la música clásica contemporánea, el gipsy jazz y hasta hay lugar para el grunge en sus delicadas composiciones. Escuchá las canciones que grabaron como parte de Proyecto Demo 2011: “Flora, fauna y fin”, “Siesta”, “Lake of fire” (cover de Meat Puppets, también versionado por Nirvana) y “Virgen de Riña”.




Y para cerrar el programa a toda fiesta, un minirecital acústico a cargo de Chiquino Babylon, un grupo que mezcla el ska con ritmos latinos, con un mensaje y una actitud crítica. Aquí los vemos en su reciente presentación organizada por Estudio Urbano en el el anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario:

No hay comentarios: