jueves, 30 de junio de 2011

Bandas al aire, el concurso que te premia con la grabación de un disco en Estudio Urbano

Ya estás cada vez más cerca del fin de semana, cualquier molestia cotidiana se hace más tolerable y claro se acerca otro programón de Estudio Urbano Radio, el plan ideal de los sábados a la medianoche (Domingos de 00 hs a 03 hs ) por AM1110 Radio Ciudad. Acompañanos en una recorrida por las mejores bandas del under porteño, se acerca la quinta fecha de Bandas al aire, nos visita en el estudio Craquelé y vienen a tocar los músicos de Luz Buena.

Bandas al Aire: Viví la quinta fecha del concurso que todas las semanas te invita a escuchar las canciones de las bandas que ya están sonando, conocelas! Los ganadores de las últimas cuatro fechas siguen tras la grabación del disco en Estudio Urbano y vuelven a competir en tres duelos imperdibles 1) Acción 11:11 vs. Simón, Basta!, 2) Trasvase vs. Marcelo Bragagnolo Cuarteto, 3) Prófuga de Agua vs. Fonda. Adelantate, escuchá los temas de las bandas que compiten este sábado y elegí tu favorita.
CLICKEÁ ACÁ PARA VOTAR

Invitados:
Nos visitan en el estudio los músicos de Craquelé, una formación musical con impronta teatral y un repertorio propio de tangos y milongas. Confiesan que el tango les ha dado mucho y retrucan “nosotros queremos darle algo nuevo al tango”. Asi, CRAQUELÉ sale del horno, dispuesto a “convidar su opción”: divertida, actual, performática, llena de frescura… EscuchÁ el tango y la milonga que nos dejaron en su paso por Proyecto Demo 2011.



Música en vivo: Llega a nuestro estudio Luz Buena a convertir el programa en un salón de baile y a transformar el living de tu casa en una joda que vas a pedir que no termine. Los músicos de Luz buena, viven, respiran y hacen música para que vos bailes, inspirados en ritmos latinoamericanos. Su razón de ser es la complicidad con el público.  Experimenta la mágica relación que se genera entre la música y el baile, reviví este ritual con Luz Buena, dos músicos colombianos, dos argentinos y un brasileño nos regalan sus simples pero elegantes cumbias de salón.  Escuchá  "El Mostro de Yacochuya" y "Abrir la puerta"  la canción que fue elegida para formar parte de EU! Fábrica de música, volumen 3, el compilado que reúne las mejores canciones de Proyecto Demo 2010. DESCARGÁTELO

No hay comentarios: