martes, 17 de mayo de 2011

Segunda fecha de EU! Fábrica de Música Vol 3

Se fue la segunda fecha de la presentación de nuestro compilado EU! Fábrica de Música Vol 3, pero en esta fábrica no hay abusos, este disco es producto del trabajo colectivo y voluntario de los músicos que formaron parte de Proyecto Demo 2010 y los entusiastas alumnos de los talleres de Fotografía, Redacción periodística, Arte de tapa de disco y  Videoclip.  Todos los domingos de mayo a partir de las 15:30 hs la autogestión se hace presente en el Anfiteatro del Parque Centenario, (Leopoldo Marechal y Lillo) no te pierdas la oportunidad de escuchar esos sonidos que estas esperando hace tiempo, solo hay que saber donde buscar.

La fecha del domingo pasado fue una celebración al rock, cuatro bandas que nos devuelven la ilusión de que la crudeza del rock primal sigue existiendo en nuevas y densas variantes. Las guitarras en el centro de la escena vibrando a una intensidad que generan ese cosquilleo entre dolor y placer, en cuatro proyectos que por complejos no pecan de pretensiosos: Vaqueros Paganos, Cabeza Flotante, Nahuel Briones
y Guai Machines.

Pero si no estuviste ahí no tenes idea lo que fue, las palabras son inútiles en estos casos, hacete espectador de lo que fue este festejo con Cabeza Flotante. Si viste el video ya debes estar arrepentido de haber faltado, no te pierdas nuestras dos últimas fechas revisá la programación completa.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por subir el videito....saludos y qierìa pasarle al director de Estudio Urbano que no me acuerdo como se llama un mail que me pidiò de un chabòn de La Plata....si me pasan el contacto...joya!