martes, 24 de mayo de 2011

Se viene la fecha despedida de EU! Fábrica de música, vol 3

El compilado de las bandas que grabaron en 2010 en Proyecto Demo, el programa de nuevos músicos de Estudio Urbano, tendrá su última fecha de presentación de EU! Fábrica de música, vol 3. El domingo 29 de Mayo a partir de las 15:30 hs en el imponente Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo) sonarán las últimas cuatro bandas de nuestro compilado.

15:30 hs Globo 
Arrancamos esta fiesta bien arriba con Globo! Un equilibrio ideal entre la simpleza, lo instantáneo de la canción pop  y la energía, la experimentación del universo del rock.  La audaz búsqueda tímbrica del cantante termina de definir la banda, un sonido dinámico y accesible con espíritu glam. Veni a bailar , si todavía no te convencimos mira el video de Globo en el evento de Estudio Urbano durante la noche en Vela.

16:15 hs Nunca Taxi 
Bailaste sin parar cada uno de los temas de Globo, apenas sentis el frio cuando sale al escenario Nunca Taxi, o lo que es lo mismo, un aluvión de sonidos que combinan el presente y el pasado del rock, sobre todo británico, para darle lugar a un formato con identidad propia. Nunca Taxi propone un sonido moderno que te va a hacer mover la cabeza de un lado a otro, sin dejar de sorprenderte con cada arreglo inusual.

17 hs Hyperknox
Queres retener esa melodía que Nunca Taxi en un tarareo, pero tu concentración va  a cambiar de objetivo, llega Hyperknox al escenario del Parque Centenario.  El trio combina elementos de la New Wave con lo nuevo del rock ingles, pero esta fria descripción apenas se acerca a la experiencia de ver en vivo a Rami poseido por su guitarra, golpeando sus pies contra el piso, al ritmo que despliega una potente rafaga de progresiones de acordes. Sus otros dos miembros no se quedan atrás, haciendo hincapié en las armonías vocales e incorporando arreglos electrónicos propios del pop moderno.

17:45 Rashplash
Cierra esta fiesta la multifacética banda de los hermanos Lospennato. Estas rocolas humanas cargadas de originalidad tienen la versatilidad tanto de componer sensibles baladas como temas ágiles y agitadores. No importa cual sea tu genero musical predilecto, los temas de Rashplash tienen esa cualidad beatle de simplemente gustar, una simpatía natural hacen de cada tema un hit que vas a seguir cantando toda la semana, por mas fanático del punk que seas. La espontaneidad, el humor y las observaciones agudas son la pasta que sustenta este trio, si te parece que exageramos, exponete al encanto de Rashplash y después hablamos. Mira el video de Rashplash tocando “Infierno Musical” el tema que los hizo parte de EU! Fábrica de música, vol 3.

Olvidate de todo lo que planeaste, este domingo esta reservado al disfrute, una tarde para que bailes lo que esta pasando hoy, conocé las bandas que no vas a poder dejar de escuchar.

Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. Av.Lillo y Marechal. Entrada libre y gratuita


No hay comentarios: