viernes, 13 de mayo de 2011

Estudio Urbano Radio, presenta EU! Fábrica de Música Vol 3

El mes de mayo, es el mes de la presentación de EU! Fábrica de música, vol 3, el compilado del que forman parte las bandas más prometedoras que pasaron por Proyecto Demo durante el 2010. Todos los domingos a partir de las 15:30 hs, el anfiteatro del  Parque Centenario es el escenario ideal para que suenen esas bandas que vas a escuchar los próximos años.

Estudio Urbano Radio no se queda atrás y te invita todos los sábados a la medianoche (domingos de 0 a 3 hs, por AM 1110 Radio de la Ciudad) a escuchar los mejores acústicos de alguna de las bandas que van a sonar los domingos en el Anfiteatro del Parque Centenario. No te pierdas este sábado la visita de Nahuel Briones, la contundencia de su lírica y la furia de su guitarra no te van a dejar opcion. ¡Tenés que verlo en vivo! Escuchá los temas que grabó en Estudio Urbano.



Además, tenemos la visita en el estudio de Play Shodaka, en una entrevista que promete ser desopilante, estos entusiastas del reggae-ska lo llevan al extremo de sus posibilidades. Nos traen sus últimos temas y nos cuentan cómo fue la grabacion de “La nueva sensación” y “Serpentario”  durante Proyecto Demo 2010. !Escuchalos!



Seguimos sorteando entradas para los mejores espectáculos de la cuidad. Estate atento que podés ganarte una entrada para la nueva propuesta musical del Chango Farías Gómez, “Los amigos del Chango”, el inamovible de los martes desde las 21:30  en Jazz & Pop. Escuchalos en: www.losamigosdelchango.com.ar

Para los amantes del teatro, tenemos entradas para “Las Julietas”, de Marianella Morena, en el Camarín de las Musas. Dos grandes machos se cruzan y desafiando todos los pronósticos, nace una criatura que fue dada en llamar LAS JULIETAS. El uno, el gran macho del teatro: William Shakespeare. El otro, el gran macho celeste: el fútbol.

Estudio Urbano Radio es una invitación al disfrute, no te pierdas la previa de nuestra la presentación de EU! Fábrica de música, vol 3 y toda la música que está sonando hoy en la cuidad. !Entérate!

No hay comentarios: