miércoles, 20 de abril de 2011

Off Side a puro reggae con Chau Pekin

Se acerca otra fecha imperdible del Off Side, este domingo 24 después de almorzar, cuando la ingesta de chocolate está a punto de dejarte postrado frente a la tv, ¡tomá la iniciativa! Venite al parque Centenario a respirar el aire renovado que te brinda el espacio verde y las mejores bandas de la música emergente de la ciudad.

A las 16.30 hs llega Juegos de Azar a despertarnos del letargo dominical con un arsenal de melodías contagiosas, dos guitarras que se persiguen una a otra y le pegan a cada una de las notas que salen de la boca del cantante. Un teclado con mucho swing y los coros beatle completan el escenario ideal para que invites a bailar a la chica o el chico mas próximo. Esta es una de las bandas que contó con el apoyo de la UMI (Unión de Músicos Independientes) para la realización de su primer LP, “Una nueva ruta”. Visitá su página web para saber más.

A las 17:30 hs, si fuiste rápido/a vas a tener a alguien sentado a tu lado, con la respiración  entrecortada  y más ganas de seguir bailando como vos. Apenas vas a poder recuperar el aliento, cuando se acerca Chiquino Babylon, una explosión de buena onda en clave de  reggae y  funk enérgico. Un bajista con mucho groove sostiene la pared de bajos que completan un baterista flexive y la percusión. Los teclados disparan bases reggae con soltura mientras las guitarras se entregan al funk.

Para cerrar una tarde colmada de música a las 18:30 hs suena el primer acorde de Chau Pekin, poética social con  bases musicales y filosóficas en el reggae primigenio. Atentos a los tiempos que vivimos, transitan un sonido natural, en gran parte mérito de conocer muy bien sus instrumentos y disfrutarlos en cada canción. En los próximos días presentarán su primer LP, “Las horas no pasan lentas” en La Trastienda.

No te pierdas esta cantidad de buena onda, dejá el sedenterismo pascual y venite a festejar la buena onda en esta tarde de reggae!

Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. Av.Lillo y Marechal. Entrada libre y gratuita
Chau Pekin|Chiquino Babylon|Juegos de Azar  

No hay comentarios: