lunes, 7 de marzo de 2011

Agenda Under, la diversidad hecha recomendación

Estudio Urbano sigue atento a los sonidos que emanan de cada rincón de Buenos Aires, anímate a conocer el under porteño con la AGENDA UNDER, una ventana abierta a las nuevas expresiones musicales. Si estás podrido que la música salga solo de los parlantes de tu computadora, anímate a la emergencia de las bandas que están cambiando la forma de hacer y escuchar música. Escuchá a los participantes de Proyecto Demo en su mejor momento ¡Arriba del escenario!

Pero es mezquino no incluir esa banda que escuché en un Myspace y me voló la cabeza o esa otra que conocí un sábado a las 3 de la mañana. Y por qué no ese lugar donde sé que pasan las películas que más me gustan. ¡Sí, es una AGENDA en base a nuestros gustos personales y por eso la recomendamos tanto! No te prometemos que vas a ver la mejor banda, porque no existe, pero vas a ver algo distinto.

Hacenos llegar la próxima fecha de tu banda, ciclo de cine, performance, etc. Que tras atravesar el paladar negro de Estudio Urbano, puede aparecer en la AGENDA UNDER, mandanos un mail a euagendaunder@gmail.com

http://tallereseu.blogspot.com/2009/03/agenda.html

No hay comentarios: