jueves, 16 de diciembre de 2010

España presente en Conectar :Tulsa y Russian Red


Si algo faltaba para que Conectar sea el mejor cierre de año de la -es cierto, breve- historia de Estudio Urbano, era contar con bandas invitadas como las que se presentarán entre el viernes 17 y el domingo 19 en el fabuloso Anfiteatro Eva Peron del Parque Centenario, con capacidad para más de de mil quinientas personas sentadas.

Tulsa y Russian Red ambos proyectos españoles pasan por Buenos Aires despertando el interes de medios como Rolling Stone. Interasadisimos en la escena local, no parten ni locos sin hacerse parte una vez mas del under porteño. No te pierdas este chance única de disfrutar de los artistas que son furor en España, Russian Red nos acompañara en la fecha del sabado que arranca a las 16 hs y Tulsa el domingo. Hacete amigo de la programación de Conectar Clik ACA

Russian Red
Tras el éxito de los conciertos en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México y Costa Rica; la dulzura de la voz y la guitarra delicada de Lourdes Hernández vuelve a Buenos Aires . Tras su apabullante debut con 'I love your glasses' en 2007 se convirtió en la artista revelación en España, arrasando con diversas premiaciones. Russian Red no precisa de más integrantes para lograr ponerte en las nubes, con la maravillosa Lourdes y  sus fluidas canciones, sobra.  No te la pierdas este sabado en el Anfiteatro del Parque Centenario a partir de las 16 hs.



Tulsa
Tulsa, capital mundial del petróleo, es también capital nacional del desamor. La banda liderada porMiren Iza demostró en Solo me has rozado (Subterfuge 2007) supo sacar oro musical de los pozos del desengaño y el desánimo. Vuelven a demostrarlo en Espera la pálida (Subtefuge 2010), y con todavía mayor elocuencia.
Vienen a presentar este su flamante disco, con uno de los vivos mas rotundos que vas a  experimentar, date una miradita a lo que te podes llegar a perder si no venis!





1 comentario:

vv dijo...

quién escribió el post? excelente!
"capital nacional del desamor", muy bien!