martes, 7 de diciembre de 2010

Conectar: un cierre de año a pura fiesta

Estudio Urbano tiene preparado un final de 2010 a pura celebración. De a poco, vamos a ir contándoles de qué se trata Conectar, un evento tan extenso como fascinante, que ocupará nada menos que siete días y dos sedes: nuestra casa, en Curapaligüe 585, y el fantástico Anfiteatro Eva Perón, en el medio del Parque Centenario, donde disfrutaremos  entre el 13 y el 19 de diciembre de 20 bandas en vivo y una feria de instituciones fundamentales para asesorar sobre el camino hacia la profesionalización a toda banda que recién empieza: entre otras, estarán Sadaic, Umi, Aes, Adisc.  Además, la única feria de bandas autogestionadas de Buenos Aires, FEBA, también tendrá su espacio.

En la semana, en Curapaligüe, se ofrecerán en cantidad y calidad una serie de actividades vinculadas con cuatro items específicos: el lunes, es tiempo del universo técnico de la música; el martes, estética, el diseño, la fotografía tendrán su espacio. El miércoles habrá charlas, debates y foros de discusión vinculados con la comunicación, el management y el estado actual de la música desde su costado legislativo. El jueves es tiempo de audivisual: entre otras cosas, las bandas que se presenten podrán armar su propio videoclip instantáneo. Por otra parte, el estudio de grabación abre sus puertas, así que a prestar atención: Estudio Vivo te ofrece la oportunidad de grabar una canción en estudio, asesorado por nuestros profesionales, que te puede servir como carta de presentación para llevar a bares, productoras, o regálarselo a tu chica/o como profunda manifestación sorpresa del amor que sentís por ella/él.

El fin de semana, es tiempo de presentación de Eu! Fábrica de Música Vol 2, el compilado con las mejores canciones que se grabaron en Estudio Urbano durante 2009. En el Parque Centenario, y con la presencia estelar de bandas ya consolidadas que le hacen el aguante al proyecto, Salta la Banca, Bicicletas, Doña María, y las agrupaciones españolas Tulsa y  Russian Red (sí, tenemos presencia internacional), se presentarán las promesas que grabaron su material en nuestro estudio: Eqilivra, Sombrero, La Central, La de Mora, Ellas Dicen, Plan Dental, Sin Receta, Hermanos del León, La perla irregular, El Tigre y sus manchas, Valentino Paroli, Sorocca Boronna, Yerba Palo y Galleta, SCAT, Infusión.

Para acceder a toda la info y programación detallada, hacé click acá

No hay comentarios: