domingo, 21 de noviembre de 2010

La crudeza del Rock en el Off Side!


Se viene una fecha sin precedentes en el Off Side,  ideal para la fiesta que te espera esa noche previa a un lunes feriado. Empeza el día al abrazo del sol y el aire renovado del Parque Centenario donde a partir de las 16:30 hs arranca el despliegue de melodías que se vive en el Off Side!! El ciclo de recitales que organiza Estudio Urbano, en el imponente Anfiteatro del Parque Centenario, a unos pasitos del lago.

Todos  los domingos son una nueva oportunidad para escuchar las expresiones mas jugadas de la música que va a dominar la próxima década, con una puesta en escena y sonido que permite apreciar cada nota con la fidelidad que vos y los músicos merecen.

La jornada empieza con el Hard Rock Argento de Antonio Gil, la potencia del metal barrial te termina de despabilar y te pone en un plan 100 % rockero. Los golpes de la batería siguen en tu cabeza y queres seguir a ese ritmo ¡No pares que la música no cesa! Seguí con la rabia, simple y efectiva de Circulando, con toda la fuerza del punk, el ska y un groove stonazo navegan por paisajes cotidianos desafiando las restricciones e injusticias cotidianas con irreverencia. Una de las bandas que fue parte de EU! Fábrica de música Vol 1, elegida como una de las mejores bandas que grabo durante el año 2008


Cerrando esta tarde de infinitos machaques, llega Sideria a revivir la esencia de un rock que estaba olvidado, la armonia entre la crudeza y el arte.  La expresividad áspera de un cantante técnicamente impecable es una de las claves de Sideria, una banda que puede interpretar con igual autenticidad la crudeza del grunge o una suave balada. Entre distorsivos colchones de guitarras se mueven las canciones enérgicas de Sideria, evocando detalles de bandas como My Bloddy Valentine o Sonic Youth.

Escucha “Artificio” e “Irisdecente” los dos nuevos temas que grabo Sideria, como parte de Proyecto Demo 2010.

Imposible quedarte en tu casa, no te pierdas la potencia de estas tres distintas formas de  expresar  el grito del  rock primal. ¡Tenes que vivirlo!

Domingo 21/11
16:30  horas
Entrada Libre y Gratuita
Anfiteatro Eva Perón - Parque del Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo)

No hay comentarios: