martes, 9 de noviembre de 2010

Emocionante fecha de Bandas al Aire por Estudio Urbano Radio

Con una numerosa respuesta del público durante el programa Estudio Urbano Radio, pasó la primera fecha de cuartos de final del concurso Bandas al Aire Espíritu Rock. El domingo 7 de noviembre compitieron cuatro bandas en instancias de cuartos de final, camino a la final el 5 de diciembre, cuando vamos a conocer el nombre de la banda que va a grabar un disco en Estudio Urbano.
En una reñida y abrumadora elección de más de 300 votos, los oyentes decidieron qué bandas siguen en carrera. En la primera llave, conformada por Somáticos y Tremenda Sanata, el grupo más votado fue Somáticos. En la otra, las que se enfrentaron fueron El Plan de la Mariposa y Los Primos, resultando El Plan de la Mariposa, la más votada por los oyentes. Para ver el fixture hacé click acá.

No te pierdas las últimas fechas del concurso más atrapante de la ciudad. Escuchá Estudio Urbano Radio, los domingos de 19 a 20 por AM 1110 Radio de la Ciudad y votá tu banda preferida. El 14 de noviembre, en la segunda fecha de cuartos de final, participan otros cuatro grupos en dos llaves. Por un lado se enfrentan Chiquino Babylon vs. La Taza Calva, y en la otra llave Delirantes Clandestinos vs. SaravaRock. Vos decidís cuales pasan a semifinales. La votación es el domingo durante el programa de radio, y lo podés hacer telefónicamente al 5371-4600, 4373-7980 y por email a: estudiourbanoradio@gmail.com.

No hay comentarios: