jueves, 21 de octubre de 2010

Domingo 24 de octubre 19 hs, Estudio Urbano Radio... Explota!

No te pierdas este domingo a las 19 hs, Estudio Urbano Radio. Te vamos a romper la cabeza con las mejores bandas independientes, músicos invitados y la continuación de el concurso Bandas al aire: espíritu rock.

Tendremos en vivo la visita de Hyperknox, una banda new wave que condensa su estilo fusionando el sonido del nuevo rock inglés (Franz Ferdinand, The Killers, etc.) con la energía de bandas punk americanas (Ramones, Green Day, etc). Vamos a escuchar un adelanto de su próximo trabajo, grabado en Estudio Urbano durante su reciente participación en Proyecto Demo.

El 24 de octubre es la tercera fecha de la segunda etapa que dura 4 fechas. Ya quedan solamente 11 de las 18 bandas que arrancaron, se disputan la continuidad este domingo: La Pepona, Chiquino Baylon y SaravaRock. Las dos bandas que resulten más votadas durante el programa, pasan a cuartos de final.

Las dos que resulten más votadas durante el programa de radio, pasan a la próxima ronda. El domingo, luego de escuchados los temas y hasta las 19:55, podés elegir tu preferida por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por teléfono al 5371-4600 y 4373-7980.

 Para ver fotos, videos y saber más de estas bandas hacé click acá.
No te quedes afuera de la movida under de Buenos Aires, escuchá Estudio Urbano Radio, los domingos a las 19 por AM 1110 Radio de la Ciudad.

No hay comentarios: