viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Qué hacemos este fin de semana?

El domingo pasado te reíste sin parar por la lluvia que no fue, saliste a disfrutar del día con una sensación primaveral en la piel y la noción irracional de que lo placentero seria imparable. La transición entre esa fantasía ingenua y el clima áspero que sufriste el lunes, fue una paliza a tu barrita de tolerancia, como en el Mortal Kombat, empezaste tan mal que ya no queres seguir jugando.

 Esta batalla perdida a la rutina se materializa en conversaciones casuales sobre el clima multiplicadas por mil, ninguna de las cuales tiene otro fin que la cháchara. Tras días de pronósticos fallidos, optaste por lo seco y el escepticismo como doctrinas. A medida que pasan los días cancelas cada vez mas actividades, desarrollaste una economía de la interacción social y tu decisión depende de la relación entre las ventajas que implicaría el trato con personas especificas en un contexto determinado en comparación con las de quedarte seco en tu casa. Ya pensas en términos de expedición, no asocias el exterior con imágenes agradables, pero tampoco estas muy entretenida/o en tu casa.

Notas que no sos el/la único/a con ese semblante apático, en la calle las caras de bragueta son un hecho. Tus amistades, están más guardadas que vos y la comunicación se limita a lo virtual. Corta este ciclo funesto, ¡Incita a los demás a hacer la danza de la lluvia..me importa un carajo! Una solución garantizada contra la desidia, unite a la red la lluvia..sabes por donde me la paso, de la mano de las propuestas incondicionales de la AGENDA UNDER. El portal de Estudio Urbano dedicado a la difusión de las actividades culturales independientes en Buenos Aires. Bandas emergentes, cine, performances, instalaciones sonoras y mucho más.

http://tallereseu.blogspot.com/2009/03/agenda.html
 Para publicar en nuestra AGENDA UNDER, mandá un mail con una semana de anticipación a euagendaunder@gmail.com. Los destacados de esta semana son los siguientes, si querés conocer los detalles de los eventos cliqueá en cada uno de ellos. Por más opciones, visitá la AGENDA UNDER.

 Viernes 3 de Septiembre 
18:45 hs "El remanso" de Gustavo Biazzi (Cine) ver
19 hs Los Zarabairas junto a Jose Luis Fernandez (Bajista de la Maquina de Hacer Pajaros) ver
21:30 hs Pommez Internacional + Los Nuevos Monstruos (Bandas) ver  
22:30 hs  Orquesta Cínica (Proyecto Demo 2008) + Macrett trio +Oliver y Dufain (Bandas) ver
23 hs Orquesta de Diablos + Buenisimo + Wok + Equisalcubo (Bandas) ver 

Sabado 4 de septiembre
18 hs "Los Viajes del Viento" de Ciro Guerra (Cine) ver 
20 hs Ideas Liquidas: Evil Cannibal + Somos Jardín + La Monja + La fuente (Espacio Multicultural) ver 
21 hs El Olvido de los Cuerpos (Teatro) ver 
22 hs Lorena Rizzo (Proyecto Demo 2010) ver
22:30 hs VII ENCUENTRO CASAVIVA : Pollerapantalon (Espacio Multicultural) ver 
23:30 hs Atropello Carregal (Proyecto Demo 2010) ver  

Domingo 5 de septiembre 
17 hs Plural: Festival de Música Electrónica con Hyperknox  ver 
17 hs "El desprecio" de Jean-Luc Godard (Cine) ver 
20 hs LUGAR FUERA DE TIEMPO (Espacio Multicultural) ver 
21 hs Ñeris (Proyecto Demo 2010) + Yo Nací + 3 Camellos (Bandas) ver 
21 hs Ana Luz + Paula Maffia (Solistas Unidos) ver

No hay comentarios: