jueves, 23 de septiembre de 2010

FEBA le hace el aguante al +Sumar

Este fin de semana a pura música, diversidad y buena onda que propone el festival +Sumar en el Anfiteatro del Parque Centenario, no podía dejar de contar con el aguante y recomendación de Estudio Urbano: construir espacios para músicos independientes en transición hacia la profesionalización es tan importante como apoyarlos. A la excelente programación artística, que contará entre otras con Santa Diabla, el grupo ganador de la grabación de un disco en Estudio Urbano, se sumará la presencia de FEBA, la única feria de bandas de la ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de FEBA es simple. Es la posibilidad de que tienen los músicos que la luchan cada día, que lograron llegar a producir de forma independiente al menos un disco, de encontrarse, de darse a conocer, de ofrccer su material, de interactuar con otras bandas. Puestos atendidos por sus propios dueños, quiénes mejor que los propios músicos para explicarle al público cuál es su proyecto, cuál es su música?????

Fin de semana imperdible. Para pasear, sentarse en las butacas del Anfiteatro, descubrir bandas tocando, descubrir bandas en la feria. Y gozar, de la música, sí. Y de que esto sea posible, también. Están todos invitados!!!

No hay comentarios: