lunes, 5 de julio de 2010

Pequeña encuesta abierta. ¡Aprovechen!

Ya estamos planificando el segundo cuatrimestre de cursos, y para eso queremos saber sus opiniones acerca de lo que fue el primer cuatrimestre y sus deseos en relación a lo que puede ser el próximo.

Por eso, abrimos este espacio para que todos los interesados puedan dejar sus opiniones, quejas o sugerencias sobre los cursos, clínicas y talleres que se ofrecen en Estudio Urbano.

A los que están cursando actualmente, les enviaremos una encuesta más detallada por mail. Pero si quieren, también pueden opinar acá, más públicamente.

Algunas de las cosas que nos gustaría saber son:

¿Qué otros cursos les gustaría que se ofrecieran?
¿Qué cosas se pueden mejorar en la oferta actual o en algún taller en particular?
Si hicieron algún curso, ¿cuál fue y para qué les sirvió? ¿era lo que esperaban?
¿Qué fue lo que más les gustó? ¿Hubo algo que no les gustó?
Y, en general, cualquier comentario o sugerencia que tengan para hacer.

Pueden responder acá mismo, dejando un.comentario en esta entrada.

¡Gracias!

10 comentarios:

Jeremias dijo...

Estaria bueno un curso de percusion de folklore, ritmos latinoamericanos, etc

Jeremias

Anónimo dijo...

Hola... Yo estuve participando de algunos talleres pero el año pasado... Este año no participé porque realmente la oferta no era lo que esperaba... La mayoría de los talleres 2010 estuvieron orientados a la producción musical y todo la periferia de lo que es la música... Que me parece perfecto pero también se debería contemplar más la música en si.. Es decir: que haya más talleres de instrumentos, de lenguaje musical y armonía (que creo q los sacaron)... Algún taller de ensamble... Y que vuelva el taller de estimulación creativa :P...
Por otro lado lo de cobrar algunos talleres no me parece muy bueno pero si es necesario y no es muy caro, creo que puede ayudar a seguir mejorando el nivel de los talleres... Creo que no me olvido de nada... Abrazos...

LuRo dijo...

Buenas.
Yo no concuerdo mucho con el anónimo que me precede... Creo que hay muchos lugares que se encargan de la música en sí, y lo que más interesante me parece de EU es justamente que brinde posibilidades de estudiar todo lo que acompaña a la producción artística musical. Es lo que lo diferencia.

Por otra parte, quería decir que estuve cursando este cuatrimestre y lo que sentí fue que el tiempo no alcanzó... Junto con mis compañeros de Diseño Web concordamos en que necesitaríamos una segunda parte; que el curso fuera anual, o bien que se abriera este 2do cuatrimestre una parte B. Seriamente aprovechamos mucho el curso, y creemos que a EU temabién le sirve, ya que estamos trabajando en conjunto con Proy Demo.

Eso nomás. Felicitaciones por todo. Saludos. Lu.-

Unknown dijo...

La idea de Estudio Urbano es abordar la música, principalmente desde el costado que tiene que ver con los oficios que sitúan a su alrededor, y que pueden servirle tanto a los músicos como herramientas para la evolución de su proyecto, como a los no músicos interesados en conocer los distintos universos que intervienen en toda actividad musical. Estudio Urbano está pensado en este sentido, y por eso los cursos que elegimos ofrecer: que son introducciones a esos universos. No obstante, aunque de manera secundaria, intentamos con algunos cursos también explorar lo estrictamente musical, y seguiremos avanzando también en ese sentido. Gracias por sus sugerencias.

Anónimo dijo...

Hice cursos con Alfredo Rosso, Lula Bauer y Karin Idelson y ambos me sirvieron y gustaron muchísimo. Me encantaría que reabran el de escritura de Washington Cucurto!

Mariano dijo...

Hola. El año pasado hice el curso de lutheria y me encanto. Este año no pude hacerlo por cuestiones laborales. Me gustaría hacerlo el segundo cuatrimestre pero sólo puedo los días martes y viernes. Si es posible, por favor tengan en cuenta mi pedido de hacerlo alguno de esos días. Gracias!!!!

Natalia Sotelo dijo...

Cuando comienzan las inscripciones para el segundo cuatrimestre?, cual es la oferta?

Gracias

Natalia Sotelo

Marcela y Demian dijo...

Hola, me gustaría realizar un curso de fotografia en el 2º cuatrimestre, se abrirá alguno? Gracias

Unknown dijo...

Hola. Sí, seguramente el curso de fotografía se va a repetir en la segunda mitad del año. Las inscripciones empiezan el 9 de agosto.
Saludos.

Anónimo dijo...

aaay yo estaba haciendo el de videclip pero tuve que dejar muy a mi pesar :(
El curso me parecía genial, si empieza de nuevo me encantaría poder anotarme!!!!
Quiero ver YA YA YA la grilla de los talleres que empiezan a anotar el 9 de agosto! Me encantó la onda del lugar me parece re aprovechable! Sea como sea a algun curso en agosto me voy a anotar!

Besos nos vemos el 9! jaja