domingo, 13 de junio de 2010

El domingo 13 de junio por Estudio Urbano Radio, una nueva fecha del concurso Bandas al Aire

El domingo 13 de junio, se viene un programón de Estudio Urbano Radio, donde tenés la oportunidad de participar en el concurso Bandas al Aire, votando a tu banda preferida.

Además tendremos la presencia en vivo de Bárbara Barale, una cantante que pasó por el estudio de grabación de Estudio Urbano y viene con su guitarra al hombro para ofrecernos un acústico.

Los que compiten en Bandas al Aire, buscando llegar a la próxima ronda en instancias de cuartos de final, son tres grupos que vamos a escuchar por segunda vez, a través de canciones que aún no sonaron en el programa. Para ver el fixture del concurso, hace click acá. Y si te perdiste los programas anteriores, podés escucharlos en el reproductor que aparece a la derecha del blog.

Antes de presentar a los participantes de esta fecha, te recordamos la dinámica del concurso que consiste en la votación del grupo preferido durante el programa Estudio Urbano Radio que, como cada domingo, sale al aire de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar. Se puede empezar a votar después de que hayan sonado los tres temas y hasta las 22.55 hs. Las vías de comunicación son, por email a estudiourbanoradio@gmail.com y por telefono a las líneas 5371-4600, 5371-4638 y 4373-7980.

Ahora sí, los grupos que compiten son:


    Vamoarriba Trío                             Dúo Tejada-Díaz                      Dúo Pedretti-Pedraza                                                                                                                                                                   

No hay comentarios: