lunes, 10 de mayo de 2010

Así fue la fecha del concurso Bandas al Aire del 9 de mayo por Estudio Urbano Radio

Ya están los resultados de la cuarta fecha del concurso Bandas al Aire, que podés seguir a través del programa Estudio Urbano Radio, los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar. El concurso va a premiar al ganador con la grabación y mezcla de su disco, en el estudio de grabación de Estudio Urbano. Los grupos que alcancen el segundo, tercero y cuarto puesto, van a grabar un demo de dos temas cada uno.

El 9 de mayo los tres grupos que compitieron ente sí fueron, Dúo Pedretti-Pedraza, Malo Conocido y Tumbando. Los dos más votados y que pasan a la próxima ronda son: Malo Conocido y Dúo Pedretti-Pedraza.

Te adelantamos lo que se viene el 16 de mayo, La Chunfala, So Abra y Violentango van a sonar y los dos más votados van a seguir en carrera. Si querés participar con tu voto, lo podés hacer el domingo durante el programa de radio, llamando a las líneas 5371-4600, 5371-4638, 4373-7980 ó por email a estudiourbanoradio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre de la banda elegida.

No hay comentarios: