lunes, 19 de abril de 2010

Así fue la primera fecha del concurso Bandas al Aire música popular

Ayer, durante la emisión del programa Estudio Urbano Radio, que sale al aire los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad, palpitamos la primera fecha del concurso Bandas al Aire, que va a premiar al ganador con la grabación y mezcla de un disco en el estudio de grabación de Estudio Urbano.


La votación, a cargo de los oyentes, fue muy pareja y entre los llamados telefónicos y los emails, recibimos la abrumadora cantidad de 500 votos, luego de haber escuchado un tema musical de cada banda.


Los tres grupos que competieron fueron, Orkesta Popular San Bomba, The Generation of Swing y Zamacuco. El resultado de la votación que, repetimos, fue muy pareja, permitió que dos bandas sigan en carrera, estas son: The Generation of Swing y Orkesta Popular San Bomba


Más allá del resultado, queremos resaltar la calidad musical de todos los grupos que participan en el concurso, y hacer hincapié en que la propuesta de Bandas al Aire es generar un espacio que permita a todos los participantes la posibilidad de hacerse escuchar.


Les dejamos los sitios de internet de los grupos para que puedan conocerlos más y comunicarse con ellos: www.myspace.com/zamacuco, www.myspace.com/orkestapopularsanbomba, www.myspace.com/thegenerationofswing.


La próxima fecha, es el domingo 25 de abril y compiten otras tres bandas, de las cuales dos van a seguir en carrera a través del voto del público. Las tres que se van a a escuchar en el programa son: Decidores, Quiero24 y Vamoarriba.


Para participar, escuchá Estudio Urbano Radio, los domingos a las 22 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar.

No hay comentarios: