viernes, 12 de marzo de 2010

Seguimos inscribiendo: se agregó el curso sorpresa

Como muchos ya saben, Estudio Urbano ya abrió sus puertas para la inscripción a los cursos y talleres del primer semestre 2010. Todos los días, de lunes a viernes, entre las 11 y las 20, con la fotocopia del DNI, podés acercarte y elegir entre más 20 opciones.

La novedad del primer día de inscripción fue que a última hora pudimos agregar a la grilla uno de los cursos más esperados, a cargo de uno de los docentes más emblemáticos de Estudio Urbano: El Nuevo rumbo del rock, dictado por Alfredo Rosso. Este curso, que explorará los horizontes musicales de las últimas décadas, es la complementación perfecta para otro de los cursos más simbólicos de la institución, Letras y rock, el de Pipo Lernoud, nada más y nada menos, que va a las raíces del rock e incursiona en sus letras, sus anécdotas más sabrosas y configura la identidad de nuestra música. Ambos, imperdibles.

Recordamos que la propuesta de Estudio Urbano pasa por abordar a través de sus actividades, a la música como arte y cultura, pero sobre todo como industria, ofreciendo mayoría de cursos asociadas a oficios que intervienen en la producción de un disco. Proyecto Demo es el programa que incluye diez talleres, sin costo, que implican el trabajo en conjunto de los estudiantes con bandas reales.

El resto de los cursos, más cortos, tienen un costo de 20 pesos por mes. Para quienes ya cursaron en Estudio Urbano en los ciclos anteriores, ofrecemos la opción 2 x 1: traé un amigo nuevo, que no nos conocía, y hacé un curso gratis.

2 comentarios:

MARIA CRUZ dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FERNANDA Y PARTICIPE DEL CURSO DE CANTO VOCAL EN EL PRIMER NIVEL, ME GUSTARIA SABER SI EN ESTE SEGUNDO TRIMESTRE VAN A EMPESAR A DAR EL CURSO DE CANTO Y VOVALIZACION SEGUNDO NIVEL, YA QUE MUCHOS COMPAÑEROS MIOS QUIEREN CONTINUAR APRENDIENDO MAS Y AVANSANDO EN LA PARTE DE VOCALIZACION,,,, GRACIAS

Unknown dijo...

Hola, Fernanda. En estas semanas estamos definiendo cómo va a ser el segundo cuatrimestre. A fin de mes o principios de agosto vamos a publicar la nueva grilla de cursos.

Saludos.