domingo, 20 de diciembre de 2009

Miércoles 23: muestra, música, frutas y cierre del año en Estudio Urbano


Están todos invitados a una celebración que ya se va haciendo habitual en Estudio Urbano, este espacio que de a poco se va configurando como la fábrica de música que deseamos para hacer emerger bandas nuevas y construir nuevas vocaciones y oficios. Se viene el cierre de año a pura música, y frutas. Con poco tiempo para organizarlo, pero mucho corazón, queremos que nos acompañen en un encuentro a la caída del sol, donde va a suceder un poco de todo.

Primero, muestras. Si bien no fue el mejor año para cursos y talleres, pudimos ofrecer mucho interesante dentro de la búsqueda de estimular vocaciones y oficios musicales, que es casi el leit motiv de nuestra institución. Entre ellos, el taller de Luthería y el de Composición Musical. Nahuel y Aníbal, junto a sus alumnos, prepararon una exhibición de instrumentos reparados por los alumnos luthieres, por un lado, y por  el otro, los estudiantes de Composición materializarán lo aprendido para compartirlo con todos.

Segundo, las mejores bandas 2009. Después de una ardua selección, ya están elegidas los mejores grupos que grabaron en Estudio Urbano este año. Se trata de 14 talentosos proyectos que pasaron por la institución a dejar registro de su música, y mostraron que tienen pasta. Vení a conocerlos!

Tercero, mini recital. Una de esas agrupaciones es Plan Dental, sin dudas una banda que hace de la delicadeza y el rock una combinación que dará mucho que hablar. Ellos, como embajadores de lo mejor en Estudio Urbano 2009, nos regalarán algo de su música para que no podamos decir que Papá Noel no vino a visitarnos.

Cuarto, frutas. El calor nos pone al natural. Y qué mejor (entre las propuestas sin alcohol que existen) que las frutas para compartir el placer de refrescarse socialmente. La dejamos picando...

En síntesis, miércoles 23, a partir de las 18 horas, a cerrar el año en Estudio Urbano.

No hay comentarios: