jueves, 17 de septiembre de 2009

Gran tarde de sábado en el Parque Centenario, y lo que viene...


Fue una tarde de sol y muy buena música. El pasado sábado 12, la Dirección General de Música dio comienzo al ciclo Música sin límites…Con todo! y tres bandas independientes ya mostraron lo suyo con conciertos que, en el momento de mayor temperatura de la tarde, con Tutucatalán, contaron con la presencia de más de 400 personas.


Todo se había iniciado un rato antes, cuando Infusión ingresó al escenario y ofreció sus sonidos latinoamericanos y buena energía al público, que entre curioso por conocer el imponente Anfiteatro Eva Perón, en pleno Parque Centenario, donde se desarrolla el ciclo, y por escuchar a la banda, empezaba a acercarse a disfrutar de la música.

Luego fue el turno de Tutucatalán, que con más de 20 músicos en el escenario y la fuerza envolvente de sus tambores, encendió al auditorio. Hagan click en la imagen para ver y enterarse un poco del show que brindaron. Si quieren más info, www.tutucatalan.com.ar

Por último, cuando caía la tarde, las chicas de Brava Brava le pusieron pimienta al ambiente con su colorido, actitud, y sonidos pegadizos. Pueden enterarse más de esta banda, que acaba de sacar un disco, ingresando a www.bravabrava.com.ar .

El Música sin límites…Con todo! continuará en octubre, con un sábado a puro jazz en el que se presentarán Esteban Redelico, Novena Bemol, The Long Jazz Band y La Mega Jazz Band. Este ciclo, que se ofrece a bandas y solistas independientes de diferentes estilos, es un espacio que entre la Dirección de Música y Estudio Urbano –y sumado a ellos, por supuesto, los músicos que comprometieron su participación–, están logrando construir con el objetivo de que los muchos talentos musicales que circulan por la Ciudad, tengan la posibilidad de tocar en vivo en un lugar dotado con la mejor tecnología, y darse a conocer.

Apoyemos la iniciativa para no perder este espacio.

Sigue así, con horarios aún a confirmar:
Sábado 3/10  Jazz
Novena Bemol / The Long Jazz Band / Esteban Redelico / La Mega Jazz Band
 




No hay comentarios: