jueves, 16 de julio de 2009

“Conciertos en el Limb0”

El viernes 17 de Julio a las 20 hs tendrá lugar en la Alianza Francesa el ciclo de arte sonoro y música experimental “Conciertos en el Limb0” coordinado como siempre por Jorge Haro. En este ocasión se presentaran el compositor y multi-instrumentista francés Pierre Bastien y el proyecto de arte intermedia creado por Laura Kavanaugh y Ian Birse Instant Places.
Pierre Bastien construyó su primera máquina musical en 1977, desde entonces trabaja con su orquesta mecánica, con la que se ha presentado en numerosos países. Desde 1987 desarrolla su actividad solista en forma de conciertos, performances, grabaciones e instalaciones sonoras. Ha colaborado con artistas como Pascal Comelade, Pierrick Sorin, Karel Doing, Jean Weinfeld, Robert Wyatt o Issey Miyake. http://www.pierrebastien.com

Instant Places [Canadá]
Han realizado performances, instalaciones y residencias de trabajo en distintos países de Europa, como así también en Canadá, Australia y Japón. Para sus presentaciones desarrollan sus propias herramientas de software. También trabajan con el espacio urbano y en proyectos online. Han participado en festivales internacionales entre los que pueden destacarse: Audio Art Festival (Cracovia), LEM (Barcelona), Biennale of Electronic Art (Perth, Australia), Image (Toronto) y Vancouver New Music, entre otros.
http://www.instantplaces.ca

Entrada Gratuita ( Cordoba 946)

No hay comentarios: