martes, 21 de julio de 2009

Conciertos Audiovisuales CONSONANCIAS

El Miercoles 22 de Julio a las 19 hs en el Centro Cultural de España en Buenos Aires continua el ciclo de Conciertos Audiovisuales CONSONANCIAS con la presentacion de “en tiempo [i]real” de Carlos Trilnick y Jorge Haro. Sonidos creados por Jorge Haro e imágenes compuestas por Carlos Trilnick, con la colaboración de Dolores Vázquez en ejecución de software de video y de Andrea Fasani en performance y lectura de textos de M. Foucault.

Entrada Gratuita (Paraná 1159)

Una obra construida en tiempo [i]real y en otros tiempos simultáneos, que contiene elementos visuales relativos a la carga de datos ensamblados a través de la escritura, el cuerpo y la voz. La propuesta sonora se basa en un proceso evolutivo de timbres y texturas, no exento de sorpresas, como en un panóptico, una imagen de encuadre fijo delatará la fragilidad del instante.

Jorge Haro. Compositor, artista sonoro y audiovisual. Investiga en el campo de la música experimental, las piezas audiovisuales y las instalaciones sonoras. Además de sus piezas editadas en varios compilados, ha editado seis discos , realiza conciertos acusmáticos, conciertos audiovisuales e instalaciones en varios países de America y Europa. Es co-director del site Fin del mundo y del proyecto LIMb0 (Laboratorio de Investigaciones Multidisciplinarias buenos aires ø) y coordina su extencion en la Alianza Francesa “Conciertos en el Limb0”.

Carlos Trilnick. Artista Visual. Su obra - que también se desarrolla en el campo de la video instalación, el arte multimedia y la fotografía - se ha caracterizado, desde sus inicios, por una búsqueda expresiva y experimental. Es a través de la práctica artística asistida por estos entrecruzamientos de medios que Trilnick propone una serie de señalamientos sobre diferentes temas de la realidad social y política, generando obras de compromiso con su entorno. La ha exhibido en numerosas muestras individuales y colectivas así como en bienales y festivales de video, cine y artes electrónicas de América y de Europa.

2 comentarios:

Julieta dijo...

Hay clases?

Unknown dijo...

Todavía no! Probablemente a principios de agosto, ya les vamos a avisar.
Saludos.