lunes, 8 de junio de 2009

2º Encuentro de Arte Sonoro -Tsonami 2009

El Encuentro de Arte Sonoro Tsonami convoca a artistas, compositores, performers, creadores, intérpretes y ensambles que trabajen en torno al sonido, para presentar obras en la segunda edición de este evento a realizarse entre el 20 al 25 de Octubre en Buenos Aires. El Encuentro de Arte Sonoro TSONAMI es una plataforma de difusión e intercambio del trabajo de artistas, nacionales e internacionales, que se reúnen en torno a la música, performance, instalaciones y todas aquellas expresiones que trabajen con el sonido como eje principal y que no tengan espacio en los medios de comunicación masivos o tradicionales, ya sea por sus propias características o por las pretensiones de sus creadores : una expresión que no busca el lucro, ni fines comerciales.

La convocatoria de Tsonami 2009 abarca las siguientes modalidades:

Instrumento solista, de Cámara., Electroacústicas (soporte digital, hasta 8 canales), Electroacústicas mixtas. (soporte digital + intérpretes en vivo) Audiovisuales, Performances, Multimedia, Instalaciones Sonoras.

El cierre de recepción de obras será el día 1 de Julio de 2009, para las postulaciones vía e-Mail, y el 25 de Junio, para las postulaciones por correo, quedando constancia de esta en el certificado de envío postal. Aca les dejamos el enlace: WWW.MYSPACE.COM/TSONAMIBSAS donde podran descargar las bases de la convocatoria y hallar algunas muestras de la diversidad artística que propone este encuentro. Ante cualquier duda, contactarse a TSONAMIBSAS@GMAIL.COM

No hay comentarios: