martes, 5 de mayo de 2009

Portovintage en Estudio Urbano Radio

Ya está en nuestro blog el segundo programa de Estudio Urbano Radio, que como ya saben, este año sale al aire por FM Flores 90.7 ó por internet en http://www.radiofmflores.net/,
los jueves de 21 a 22.
Empezamos a toda música con dos grupos que ya grabaron en Estudio Urbano: Tovien y el solista Renzo Sinisi.

El jueves 9 de abril nos visitaron los chicos de Portovintage, una banda de hard rock con influencias de grupos ingleses de los ’70.
Dos de sus integrantes tenían una banda en la escuela secundaria y después de varios años se reencontraron con las mismas ganas de disfrutar haciendo lo que les gusta, y formaron el grupo en el 2006.
Los podemos escuchar en dos temas, uno grabado en Estudio Urbano “Jamasuh”, y de una etapa anterior con otro cantante, “Que Tiene de Difícil esa Cara”.
Para conocer más y comunicarse con Portovintage, les dejamos sus contactos: www.purevolume.com/portovintage y portovintage@gmail.com.

A partir de este programa inauguramos una nueva sección llamada “Hacete Escuchar”, destinada a difundir a bandas que forman parte de la “movida under” de la ciudad y que convocamos desde aquí.
Arrancamos con un grupo blusero La Chancha y los 20 con el tema “La Coartada”.
Si quieren participar de esta convocatoria nos pueden enviar el material en mp3 y una gacetilla del grupo a estudiourbanogcba@gmail.com (poniendo en el asunto: Radio), o bien traerlo personalmente a la sede de Estudio Urbano en Curapaligüe 585.

2 comentarios:

tomins dijo...

perdon pero yo soy un amigo de federico benedetti de portovintage y hamasu se escribe jamasuh,el tema me lo dedicaron por eso

Unknown dijo...

¡Corregido!