miércoles, 1 de abril de 2009

Estudio Urbano vuelve a la radio

Después del receso veraniego, este jueves 2 de abril a las 21 hs. vuelve Estudio Urbano Radio, con algunas novedades.

Para los que no saben de qué se trata, durante el año 2008, Estudio Urbano contó con un espacio en Radio de la Ciudad, pensado para difundir a las bandas que graban sus demos en nuestro estudio, a través de entrevistas y de la presentación de sus temas.

A partir de mañana Estudio Urbano Radio vuelve, ahora por FM Flores, con la presencia como banda invitada de Los Barbot. Como siempre, va a ser un programa con mucha música, especialmente música nueva, para ir descubriendo el enorme semillero de talentos que habita en la ciudad de Buenos Aires.

Lo van a poder escuchar sintonizando FM 90.7, o a través de internet, en www.radiofmflores.net (por si tienen problemas, a nosotros la escucha por internet nos funcionó mejor con Internet Explorer que con otros navegadores).

3 comentarios:

Juan B dijo...

Qué bien encontrar gente tan comprometida con difundir bandas nuevas.. me interesan mucho los cursos, para cuándo los horarios nuevos?

magui dijo...

Hola! Quería saber si se sabe algo todavía de la grilla de este año, de los talleres y si me podrían mandar por mail en cuanto tengan la información ya que me re gustaría poder inscribirme este año.
todoninia@hotmail.com. Es genial todos los ámbitos que promueven de la música.

Gracias!!

Unknown dijo...

lo de los nuevos cursos viene complicado. en cuanto tengamos noticias y podamos armar una grilla, lo publicamos. gracias por la paciencia.