viernes, 17 de abril de 2009

Viernes de fusión con Extremistas del Abismo

El ciclo Viernes de Fusión, que cada semana se vuelve más interesante y crece en convocatoria y calidad, esta noche vivirá un encuentro especial a partir de las 21. Con un doble recital que combinará la onda latina de la banda principal, Láudano (más información sobre ellos, justo abajo de este post) con la energía rockera de Extremistas del Abismo, la promesa de buena música está garantizada. La cita, con entrada gratuita, a la gorra, se desarrollará en la hermosa sala del centro cultural Adánbuenosayres, en el Parque Chacabuco, a la altura de Asamblea al 1200 o Eva Perón al 1400.

Estudio Urbano forma parte de la coproducción de este ciclo a partir de este año. Cada viernes, una de las bandas que grabaron su demo en el estudio de grabación de la institución se presentará como telonera y tendrá a su cargo la responsabilidad y el honor de abrir la noche en el elegante teatro, con capacidad para 300 personas. En esta oportunidad, la gran chance de mostrar lo que hacen la tiene Extremistas del Abismo, agrupación conformada por Diego Romeo (voz), Leonardo Paoli (1º guitarra), Piero Baralla (2º guitarra), Juan Rodriguez (bajo) y Fernando Arian (batería).

A modo de breve introducción, podemos decirles que Extremistas, una de las veinte mejores bandas que pasaron por Estudio Urbano en 2008, se sumerge en las aguas del Rock, Hard Rock y Rock & Roll en busca de un estilo auténtico, abanderado además, por la franqueza literaria de sus letras. De todos modos, la mejor manera de conocerlos es escuchándolos en vivo y en directo. Hoy es la gran oportunidad. La invitación ya ha sido realizada.

Ciclo Viernes de Fusión - Centro Cultural Adánbuenoayres - Parque Chacabuco
Viernes 17 de abril - 21 horas
Entrada gratutia - a la gorra
Medios de transporte para llegar: 4, 7, 26, 44, 56, 77, 88, 97, 103, 126, 134, 155, 180, Subte E (Estación Emilio Mitre)
http://www.fotolog.com/ex7tremistas

No hay comentarios: