martes, 7 de abril de 2009

Lanzamiento con fuegos artificiales: la agenda únder de Estudio Urbano

Amigos, a partir de hoy, este blog cuenta con un nuevo espacio para difundir todas las actividades, especialmente musicales, que ustedes hacen, conocen o frecuentan, como parte del enorme movimiento cultural que tiene la ciudad de Buenos Aires (y sus alrededores) y que no tiene repercusión en los grandes medios.

Si miran en la columna de la derecha, verán una imagen como la que acompaña este texto y cliqueando ahí van a llegar a este nuevo espacio, que por ahora se llama, a secas, "agenda" (siéntanse libres de sugerir nombres). Ingresando directamente, abajo del calendario con las actividades ya ingresadas, se van a encontrar con un formulario que pueden completar al toque con la información que quieran difundir y que nosotros subiremos cada mañana a la página. Otra posibilidad es enviar la info a estudiourbanogcba@gmail.com, aunque en este caso probablemente tardaremos un poco más en volcarla a la agenda.

La idea de esta agenda es seguir construyendo espacios que permitan hacer visibles las propuestas de los artistas jóvenes o recién iniciados. Sabemos lo difícil y costoso que es conseguir una fecha para tocar. Esperamos que con el tiempo esta agenda se pueda convertir en un punto de referencia y sobre todo, que ayude a que cada vez más gente se puede enterar de lo que están haciendo las bandas de la ciudad. Así que desde ahora, háganse la costumbre de pasar por la agenda de Estudio Urbano, ténganla en cuenta al planificar sus salidas y para difundir sus actividades, porque la vida cultural de Buenos Aires sigue mucho más allá de lo que llegan a ver el Sí, el No o el Más o menos.

No hay comentarios: