lunes, 2 de marzo de 2009

Estudio Urbano, los planes para 2009

Si bien continuamos trabajando para cerrar nuestros proyectos para este año, la gran cantidad de llamados y mensajes que estamos recibiendo nos empujó a escribirles este post. Queremos contarles qué estamos tramando para proponerles durante 2009. 

Como siempre, los cursos y talleres que abordan a la música como industria y también como cultura, seguirán firmes. Todavía no está definida la grilla final, pero probablemente entre la segunda y tercera semana de marzo vamos a estar abriendo las inscripciones. El primer trimestre se desarrollará entre abril y junio. 

Para mediados de año, está prevista la llegada del ciclo de clases magistrales, donde diferentes especialistas sobre música y oficios complementarios estarán presentes para analizar en profundidad algunos temas que en los cursos y talleres trimestrales se encaran de manera más introductoria.

Durante todo el verano, y por supuesto que también en lo que sigue del año, nuestro estudio de grabación siguió y continuará recibiendo a todos los músicos y bandas interesados en grabar su material con nosotros. Para hacerlo, hagan click en el link ubicado arriba a la derecha, completen el formulario y envíenlo a estudiourbano@buenosaires.gov.ar.  También construiremos un espacio de emergencia y difusión para que los músicos que grabaron en Estudio Urbano pueden tener participación en ciclos de recitales organizados por nosotros o por áreas amigas del Ministerio de Cultura del gobierno porteño. Pronto habrá novedades al respecto. 

Esperamos que sepan disculpar y tenernos paciencia. Pero no se preocupen, estamos vivos y en movimiento. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy menos mal, me estaba preocupando, jaja. Entraba todos los días a ver si había novedades. Bueno, a seguir esperando nomás...
Saludos!

Anónimo dijo...

hola, queria saber se este año se dicta el curso de escritura de washington cucurto, y si ya sabian dias y horarios. muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, también me interesa saber por el curso de Cucurto y además si se van a abrir cursos de música y/o canto u otro instrumento. Les agradezco y les mando un cordial saludo!