martes, 6 de enero de 2009

Volvemos con más ediciones de "Estudio Urbano Radio" 2008. Nuestra banda invitada: "Transmisión"

Como por sobre todo, Estudio Urbano Radio es un programa de música, comenzamos esta edición del 18 de octubre de 2008, con Trece Veces y Oniro, dos de las bandas del compilado Rock & Barrios. Si quieren tener este CD doble, sólo tiene que escribirnos a estudiourbano@buenosaires.gov.ar, solicitarlo y se los regalamos.

Nuestros invitados al programa número 22 del ciclo, son los chicos de Transmisión. Un trío cuyo punto de encuentro nace en torno al grupo inglés Depeche Mode, una de las bandas favoritas en común a cada integrante, a pesar de provenir de distintos lugares geográficos. Ya que la bajista y el guitarrista son de Perú, y el tecladista de Ucrania.
Los tres temas que grabaron en Estudio Urbano y que trajeron para compartir con nosotros son: “Por Tu”, “Sobre el Mal” y “Asesino”.
Para conocer más a esta banda y comunicarse con ellos, les dejamos sus direcciones de internet, donde también podrán ver sus videoclips: transmisión_25@yahoo.com.ar, http://www.transmision70.skyrock.com/ y www.fotolog.com/fletch101

Pueden escuchar este programa y los anteriores, en el reproductor que aparece a la derecha del blog.

No hay comentarios: