viernes, 28 de noviembre de 2008

Fábrica Inaudita de Sonidos

http://www.alternativateatral.com/imagen.asp?path=scripts/es/fotos/obras/&archivo=000024880.jpg
Fábrica inaudita de sonidos está formado por un grupo de artistas, diseñadores y técnicos dedicados a la creación de nuevos lenguajes para la producción y puesta en escena de espectáculos multisensoriales. Conforman un laboratorio multidisciplinario de artes en búsqueda constante de nuevas expresiones artísticas y recursos tecnológicos, confeccionando así un nuevo concepto escénico. Esto no es solo un decir, sus espectáculos cuentan con una gran elaboración; en base a la mixtura de diversas disciplinas, se ponen en juego estas artes y tecnologías en diseño sonoro y visual del espacio, sistemas de sonido, realización de instrumentos no convencionales, escenografitas dinámicas, performance, teatro, video, fotografía, iluminación, artes visuales, artes plásticas, escultura y danza.

Proyectos de este tipo generan no solo obras dignas de admiración sino un espacio de integración entre diversas formas de expresión artísticas y a su vez con nuevas tecnologías. En el intercambio es realmente donde crecen las artes, el hermetismo nos lleva a reproducir fórmulas que pueden estar vigentes, pero no apuntan al desarrollo de manifestaciones artísticas de vanguardia. Fábrica inaudita de sonidos está realizada con tal pujanza y dedicación que conmueve, sobre todo en esta era caracterizada por las presentaciones desabridas que sufrimos en los complejos teatrales y festivales de rock masivos. 

Hoy Viernes 28 presentan “Que estas en los cielos”, su nuevo espectáculo, que incluye música electroacústica, música popular: canciones de rock y música progresiva ejecutadas en guitarra, bajo eléctrico, batería y percusión, también baladas instrumentales en guitarra española y una pieza para ensamble vocal de carácter ritual. La ineludible cita es en el Cine-Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444) a las 21:30 hsEntrada libre y gratuita.

No hay comentarios: