jueves, 13 de noviembre de 2008

Latina Urbana

Dentro de las diversas actividades del Centro Cultural Recoleta, mañana se presentará Latina Urbana, un mini festival de tres conciertos de 30 minutos que nos ofrece la particularidad de disfrutar la música en manos del género femenino. Las encargadas de deleitarnos serán Arianna Puello, Ikah, otra grande de la escena del Hip Hop Español que se caracteriza por un estilo que abarca el R&B (rhythm and blues) la Bossa Nova, el soul y algunos aspectos de Hip Hop. Y por último, cerrarán las locales Actitud María Marta, quienes fusionan el Hip Hop con el tango, la cumbia, el ballenato y otros ritmos bailables, siempre acompañadas de un Dj y un bandoneón.

Al finalizar la actuación se repartirá al público información sobre la violencia de género. Como ellas, existen cantidad de mujeres que triunfan en el mundo de la música, pero sin embargo hallamos aún círculos muy cerrados como lo es el Rock en nuestro país y otras expresiones predominantemente asociadas con estereotipos machistas.

Lamentablemente contamos con un numero bajísimo de chicas que se presentan a grabar aquí su demo, así que a través de estas líneas las invitamos a ser parte: ¡anímense! Dejen su formulario que estamos ansiosos por realizar proyectos de este tipo.

Renovemos la invitación: Viernes 14 de Noviembre a las 19 hs en las Terrazas del Centro Cultural Recoleta. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: