lunes, 6 de octubre de 2008

Nunca taxi

Los artesanos del grupo Huella Digital presentan "Joyas del rock", la muestra que reune su colección de anillos, pulseras, broches y collares inspirados en canciones del rock nacional.

De este modo, "El ojo blindado" de Sumo toma forma de anillo, mientras que un broche surgido de "El rey lloró" de Litto Nebbia aporta lo suyo para sorprender en esta original propuesta. La lista sigue y hay para todos los gustos: un dije de "Durazno sangrando" de Luis Alberto Spinetta, el collar de "Canción animal" de Soda Stereo, hasta un colgante que rememora a "El país de la libertad" de León Gieco.

"Joyas del Rock es un homenaje a un país y su cultura, un agradecimiento hecho con fuego, aire, agua, tierra y música. Queríamos expresar en el metal, canciones, sonidos y sentimientos, ya que
nuestra intención es orientarnos hacia una joyería que sea tan original como cómoda y usable", explican los integrantes de Huella Digital.

La muestra se inaugura el miércoles 8 de octubre y podrá visitarse hasta el domingo 2 de noviembre en el Museo de Arte Popular José Hernández, Av. del Libertador 2373, de miércoles a viernes de 13 a 19 hs.; sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Lunes y martes cerrado. Entrada general: $1. Domingos gratis.

No hay comentarios: