miércoles, 22 de octubre de 2008

Estudio Urbano Radio con "Estúpida Fregona"

En esta nueva edición de Estudio Urbano Radio que subimos al blog (aquí en el reproductor de la derecha de la página), contamos con la conducción de la dupla formada por "Leandrillo" y el "loco Nico". Juntos recibieron a nuestra banda invitada y nos dieron un breve panorama del amplio abanico de oficios y profesiones que se desarrollan a través de la música, convirtiéndola en una verdadera industria. Todo esto haciendo referencia a Bafim, la Feria Internacional de la Música que se desarrolló en Buenos Aires en el mes de septiembre, donde Estudio Urbano participó con stand propio. Siguiendo con el recorrido por el Rock & Barrios, escuchamos dos bandas a puro rock and roll, La Juanja y 9 Volts.

Nuestro invitado es Máximo Quintana, cantante de "Estúpida Fregona", grupo cuyo nombre surge de la traducción de un tema de Pearl Jam. Nos cuenta que se acercó al mundo de la música recién a los 35 años y que siempre fue un observador casi obsesivo de las actitudes de sus músicos predilectos. Además de presentar dos temas del demo que grabó con su banda en Estudio Urbano, cuenta una curiosidad que descubrió en un disco de Fito paez que vale la pena que escuchen. Para saber más de Estúpida Fregona les dejamos estos contactos: maximoquintana@gmail.com y www.myspace.com/estupidafregona

...nos encontramos pronto con más Estudio Urbano Radio...mientras tanto nos pueden escuchar en vivo por AM 1110 Radio de la Ciudad (http://www.radiodelaciudad.gov.ar/) los sábados a las 2 am, o sea, la noche del viernes.

No hay comentarios: