miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estudio Urbano en Bafim



Un poco tarde, pero ahora que terminamos con las inscripciones (no se preocupen, donde haya cupos se pueden seguir anotando), les podemos contar brevemente nuestra experiencia en Bafim.

Nuestro humilde pero coqueto stand constaba de un mostrador, un par de sillones y la infaltable pantalla de plasma, que mostraba con orgullo los trabajos de los alumnos de Joaquín Cambre en el taller de Videoclip: uno de Diego Boulliet y Daniela Ballestero, otro de Aldana Fernández y Natalia Romero; las fotos de Laura Marcellan y Lautaro Mazzitelli, discípulos de Karin Idelson, y las tapas de discos diseñadas por los secuaces de Ezequiel Black en el taller Arte de tapa de discos.

Por la ubicación del stand, era casi imposible entrar a la feria sin verlo, así que los trabajos estuvieron bien expuestos, a la vista de cada una de las miles de personas que pasaron en esos cuatro días. Así que agradecemos y felicitamos a todos los chicos que aportaron sus materiales, y les pedimos disculpas a los que no llegaron a enterarse. Pero todos pueden quedarse tranquilos porque no va a faltar otra oportunidad.

2 comentarios:

MID dijo...

Buenas muchachos de Estudio, soy uno de los integrantes de INMUNDO, los molesto por aca (aunque por ahi no sea lo adecuado) para pedirles si por favor no pueden subir a este blog o habilitar para descargar (de ser posible) el programa de radio en el cual tocamos, ya que no figura en el reproductor de este sitio.
Desde ya muchas gracias, y sigan poniendole toda la onda que le ponen a esto, es realmente fantastico lo que hacen!!! SALUDOS!!

Unknown dijo...

Qué tal, amigos de Inmundo. Las últimas semanas fueron un poco agitadas y por eso venimos un poco atrasados con los programas de radio, pero tengan paciencia que ya va a salir.
Saludos.