miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cultura y media, arte y tecnología en Buenos Aires

A partir de este jueves 18 de septiembre, el Centro Cultural San Martín abrirá sus puertas para darle vida a la tercera edición de Cultura y Media, una muestra muy interesante y divertida que propone explorar los vínculos entre los usuarios y las nuevas tecnologías. La historia pasará, entonces, por acercarse y descubrir una gran variedad de puestas que apuntarán a vincularse jugando con las más modernas tecnologías, y además, a promover la idea de que en estos tiempos son cada vez más difusas las líneas que separan al rol del artista con el del usuario.  

Entre un sinfín de actividades y opciones tan diferentes como ingeniosas, pintadas de murales y un ciclo de recitales más que prometedores incluidos, todo eso desarrollándose en el siempre acogedor edificio de la calle Sarmiento al 1500, Estudio Urbano estará presente con una propuesta un poquito audaz, un poquito romántica, pero sobre todo, bastante divertida.

Nos trasladaremos hasta allá con nuestro estudio de grabación, nada menos. Y desafiaremos a los valientes músicos que todos tenemos dentro a animarse a meterse en el estudio -si llevan una guitarra o guitarrista, mejor-, y ser parte de la experiencia que no todos pueden vivir: estar ahí cantando, tocando, una canción. Tal vez, una romántica, para algún viejo amor a reconquistar, o para uno actual que necesita de gestos románticos inusuales. Como recompensa, les vamos a regalar el registro en vivo y en directo de sus proezas, en un cd.  Para mostrarle al mundo la evidencia de lo realizado.

Desde este jueves, entonces, en el Centro Cultural San Martín, Cultura y Media, desafío Estudio Urbano.

2 comentarios:

Marta Pizzo dijo...

Excelente propuesta, muy bien organizada (lo comprobé personalmente), los felicito y aliento a que sigan haciendo realidad los proyectos de muchos/as jóvenes talentosos que no tienen la posibilidad de grabar si no es de esta manera.
Abrazo
Marta

Unknown dijo...

muchas gracias marta!!!!