viernes, 5 de septiembre de 2008

Inscripciones: culto a la paciencia

Los alumnos confirmados para los cursos que empiezan entre este lunes 8 y el viernes 12, ya fueron notificados vía mail. Los anotados para los cursos que arrancan más tarde, serán avisados durante esta semana.

Este fin de semana terminamos de inscribir en BAFIM. Además, ya profundizaremos sobre este asunto, estamos mostrando continuamente, en el plasma de nuestro stand, los trabajos realizados por nuestros estudiantes de Videoclip, Arte de tapa de discos y Fotografía y rock. Es un orgullo para nosotros poder exponer el trabajo que hicieron. Aparte, quedaron buenísimos. Ya contaremos más al respecto.

De nuevo, pedimos paciencia. Y disculpas para los que están ansiosos. Ya, muy pronto, todos estarán informados de los cursos que les tocaron para este trimestre.

9 comentarios:

'-.-' dijo...

Hola, juro que la paciencia me caracteriza, pero siendo hoy 8 y teniendo que empezar el curso en el que me anoté (sonido en vivo) mañana y no habiendo recibido ningún mail... significa que no quedé?

saludoss
Malen

Unknown dijo...

Hola, Malen. La semana pasada mandamos pr mail la lista de los que obtuvieron la vacante para Sonido en vivo, y se la mandamos a todos los que se inscribieron: a los que quedaron y a los que no.
Si, por tu nombre, sos quien creo que sos, tengo que decirte que el taller se llenó con los que lo eligieron como prioridad uno, y vos lo pusiste en segundo lugar. De todos modos, ya te puedo asegurar que te va a salir el que elegiste en primer lugar.
Saludos.

Unknown dijo...

Ah, y cualquier cosa, llamanos: 4634-2175.

'-.-' dijo...

gracias por la pronta respuesta!

entonces aprovecho y te hago otra pregunta, si deserta alguno hay posibilidad de entrar en ese lugar?


saludoss

Unknown dijo...

Sí, si abre alguna vacante, vamos a ir llamando, en orden, a los que quedaron afuera.

Luli dijo...

Hola! bueno el curso en el que me anoté primero es el de Fotografía, y empieza el 30/9... supongo que va a faltar para que llegue el mail no?
o en esta semana ya lo voy a tener?
En fin, les dejo un saludo!

Lucía de la Torre.

Unknown dijo...

Lucía, en esta semana te llega el mail.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Gabriela y queria saber si podia incluirme en el taller de video clip que se esta haciendo o si tengo q esperar ya que el curso ya empezo.
Y por otro lado quería saber cuáles son los cursos disponibles en este momento, ya que vi la lista pero en casi todos decia agotado, y capaz se iban a abrir nuevos cursos.
Muchas gracias!

Unknown dijo...

Gabriela: quedan algunos lugares para los siguientes talleres o cursos,
letras y rock, escribir de rock, los '80 la década incomprendida, edición independiente de discos, taller de escritura; y música en el planeta internet.
venite, de todos modos te podés anotar y si se hace alguna vacante en los que están llenos, te avisamos, por orden de inscripción. Saludos.