miércoles, 30 de julio de 2008

La Miamanca en Estudio Urbano Radio

El del último viernes/sábado fue un programa distinto para Estudio Urbano Radio. Esta vez, una sola banda nos acompañó en vivo en el estudio, pero varias otras se sumaron a través de sus canciones.

El año pasado, la Dirección General de Juventud del Gobierno de la Ciudad organizó un concurso que se llamó Rock 'n Barrios. Se convocaba a bandas de jóvenes, principalmente de la zona sur de la ciudad, para que presentaran su material, y de todos los participantes quedaron veinticinco selccionados para formar parte de un compilado de difusión.

La última emisión de Estudio Urbano Radio abrió y cerró con un recorrido por algunos de los grupos que formaron parte de ese compilado. En el primer bloque, pasaron Félix con su tema "Calor" y Andrés Zamorano con "Rompecabezas". Después, el programa se despidió con "Ciego destino", de Sin Rastro, y La Juanja homenajeando a un "Viejo bar del callejón".

Los invitados especiales del programa fueron los chicos de La Miamanca, una poderosa banda de rock, con influencias muy diversas y una formación clásica de voz, guitarra, bajo y batería, que levantaron la noche con las canciones de su demo, recién salido del estudio de grabación de Estudio Urbano. Tan recién salido que los chicos lo escucharon por primera vez durante la emisión del programa. Puntualmente, los temas que sonaron fueron "Los sin techo" y "Otoño".

El sábado 2 de agosto La Miamanca se presenta en Caburé, Girardot 1537, entre Tronador y Pasaje Pedro Gerez, Villa Ortúzar, a tres cuadras de la estación Tronador de la línea B de subtes. 21 hs. puntual. Entrada a contribución.

Más información, en el fotolog de la banda.

Todo esto y mucho más, lo pueden escuchar acá a la derecha, en la sección Estudio Urbano Radio.

No hay comentarios: