miércoles, 30 de abril de 2008

A grabar se ha dicho! Se reabre la inscripción para obtener un demo gratis

Estudio Urbano es un espacio inédito en la ciudad, de eso no hay dudas. Un espacio vital para abordar la música tanto desde su dimensión de lenguaje artístico, como de su capacidad casi infinita de dar marco a nuevos y diversos oficios que pueden convertirse en futuras vocaciones. Casi 500 jóvenes ya se anotaron para disfrutar de la oferta de cursos propuestos para esta primera etapa del 2008.

Ahora es tiempo de dedicarse al otro gran proyecto que desarrolla nuestra institución: la grabación gratuita de un demo de calidad ostensiblemente superior a la media. Por eso anunciamos que aquellos jóvenes que formen parte de alguna agrupación musical y estén interesados en grabar material –además de obtener nuestro acompañamiento a nivel difusión-, pueden bajarse el formulario de inscripción, completarlo y enviárnoslo por mail a: estudiourbano@buenosaires.gov.ar

Desde la primera semana de abril 08, el estudio de grabación de Estudio Urbano empezó a trabajar con las bandas que se anotaron en lista de espera el año pasado y completaron el formulario de inscripción. Hasta el momento, Tovién, Duna y Jácara terminaron sus grabaciones, y varios grupos ya tuvieron su primer encuentro con nuestros operadores de estudio. A partir de hoy la sala de grabación está funcionando a pleno: a un ritmo de dos demos finalizados cada semana. Cada banda que pase por Estudio Urbano, además, va a presentar su trabajo en el programa de radio de la institución, los sábados a las 24 horas en Radio Ciudad (AM 1110), y participará de un ciclo de presentaciones en vivo que se organizará a finales de año.

Más información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Estudio Urbano.
Solamente quería preguntarles
si podía inscribirme para obtener el demo
teniendo en cuenta de que mi proyecto es electronico, y no necesita grabación. Sería simplemente una labor de mezcla. Yo llevaria unicamente archivos wav.

Unknown dijo...

Anotate que no hay ningún problema. Saludos