jueves, 28 de febrero de 2008

Que no queden dudas: hay Estudio Urbano 2008


Las semanas pasan, las vacaciones se terminan, y nosotros, Estudio Urbano, seguimos en silencio. Amigos, no se preocupen, aquellos que conocieron las bondades de esta institución el año pasado, y todos los interesados que estuvieron llamando o acercándose en los últimos días, a todos ustedes, les pedimos calma y paciencia.

El silencio no es por misteriosos sino por trabajadores. Estamos preparando un 2008 a pleno, repleto de cursos, actividades, clínicas y sorpresas que van a dar que hablar. Estamos, en este momento, terminando de cerrar talleres con un plantel de docentes tan prestigioso e importante como al que ya los estamos acostumbrando.

Pasemos en limpio. Lo seguro, para quienes dudaban, es que Estudio Urbano sigue, y bien firme. Vamos a continuar con la línea del año anterior, y mejorar en todo lo posible algunos detalles en los que detectamos fallas. Incorporaremos varios talleres pedidos especialmente por ustedes, nuestros alumnos. Extenderemos el horario, para quienes no pueden venir a la tarde, agregando un turno matutino, de 11 a 13 del mediodía. Ampliaremos también el horario para que más bandas puedan grabar sus demos gratuitos en el estudio de grabación. Cuando estemos funcionando a pleno, vamos a poder sacar dos demos por semana, y la larga lista de espera adquirirá un ritmo mucho más ágil. Además, a partir de este año, acompañaremos a las bandas en todo el proceso post grabación de demo: con la difusión, la prensa y el armado de recitales presentación.

Lo concreto es esto. Lo no seguro, aún, son las fechas de inscripción y el arranque de los cursos. Pero este asunto se resolverá en una semana o dos, por lo que no dejen de visitar el blog, enviarnos mails a estudiourbano@buenosaires.gov.ar, o llamarnos al 4633-9197 para enterarse de las últimas novedades. La idea, de todos modos, es iniciar las inscripciones en la segunda o tercera semana de marzo, y con los cursos en la primera o segunda de abril. Ni bien sepamos más, seguiremos informando a través de este blog. Gracias por la paciencia y el aguante. Y vayan calentando motores, que en menos tiempo de lo que piensan, ya vamos a estar arrancando otra vez.

No hay comentarios: