viernes, 28 de diciembre de 2007

Deseo - certeza - certeza - deseo














Ahora dicen que también se va a juntar Pink Floyd, como aquella vez del Live 8, pero más en serio, con gira y recaudación millonaria. Así empezaron los rumores sobre Led Zeppelin, y ya ven... Esta nueva posibilidad parece estar en manos de Nick Mason, el baterista, que hasta hace poco estuvo tocando con Gilmour y ahora va a tocar con Waters, y los está motivando. Bomba psicológica para David y Roger.

Lo que ya se sabe es que ¡viene Bob Dylan! El 15 de marzo en Vélez, y las entradas se venden a partir del 7 de enero. Con el ticket te dan un parche para tapar la ausencia del ojo que tenés que entregar como parte de pago. Sí, son un poco caras, pero bueno, cada uno enfrentará a su bolsillo contra su amor por Dylan, y que gane el mejor. En el estadio va a haber "Campo VIP", lo que significa que las posibilidades de verlo de cerca van a depender de tu poder adquisitivo y no de tu fuerza física, aguante o capacidad de escurrirte entre las masas. Las entradas se van a vender acá y en un par de lugares más. Tal vez en alguno de ellos no te cobren el famoso "service charge", ese 10% extra que pagás para ahorrarte los ochenta centavos que te costaba tomarte el colectivo e ir a sacarlas al estadio.

Y Radiohead va a dar una especie de recital web de fin de año, en el que van a tocar todos los temas de su último y altamente recomendable disco, In rainbows. El evento está programado para el 31 de diciembre a nuestras 22 hs. (teniendo en cuenta el cambio de hora del día anterior). Se va a poder ver en Radiohead.tv y en un canal de cable de Estados Unidos, pero esto último sólo te interesa si vivís allá. Y si vivís allá no estamos hablando con vos. Cortá, por favor.
Fuente: RS

Feliz año nuevo. Que el 2008 nos encuentre.

No hay comentarios: