miércoles, 10 de octubre de 2007

Becas!

Amigos, como habrán visto en Estudio Urbano y en Laboratorio Fútbol, está disponible la Guía de Carreras Universitarias y Terciarias que reúne en un solo cuaderno las 265 opciones que ofrece el universo de los estudios superiores públicos (bajala en pdf).

Junto con este lanzamiento, y como parte de un trabajo en conjunto entre el equipo de Orientación Vocacional con instituciones privadas, se abre la inscripción para aplicar a becas para cursar el primer año en algunas de las carreras que ofrecen las universidades Torcuato DiTella, Museo Social Argentino, Abierta Interamericana, Maimónides, la Facultad de Medicina H.A. Barceló, el Instituto Superior de La Salle, el teciario Politec y la Escuela Taller Imagen.

Serán tenidos en especial consideración los chicos y chicas que hayan cursado o estén cursando en Estudio Urbano (o en Laboratorio Fútbol) y que presenten una carta de recomendación de su preofesor. En Estudio Urbano tenemos solicitudes, pregunten.

Para informarse sobre los pasos a seguir para ser beneficiario es necesario llamar al 4300-0355 o 4307-4762 de lunes a viernes de 10 a 17 hs. o escribir a ovo_juventud@buenosaires.gov.ar

No hay comentarios: